Empty poem

I am smoke, a blur, the crystal wing of a broken figurine.
I’m a ghost, a forgotten spiderweb suspended in the air
I’m a coin lost at the bottom of a sofa, a ballpoint without ink, the shadow of a grave.
I’m a melted snowman, the cracked window of an old house
I am the kisses waited, for lost sailor’s wifes.
I am the fog coming out from the streets.
I’m the void, the nowhere place, the inexistent soul.

Andre.

  1. Pues desde luego te animo a continuar… me gusta mucho las imagenes q recreas y la bella soledad que transmite. Gata buena 🙂

  2. Hola! Un poema precioso, lo has escrito tu? Me gustan las descripciones de los detalles, acariciar la realidad con las palabras.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Seguire por aqui.
    Martina
    http://www.martinalonghi-blog.com/

    • Hola Martina.

      Sí, lo he escrito yo.

      No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario, sobretodo porque es mi primer “poema” en inglés. Y además suelo ser muy tímida a la hora de publicar escritos mas personales.

      Muchísimas gracias. Te sigo de vuelta. Tienes ojos de gata. 😉

Opina

